Política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Desde Carnes Lorvi le informamos que al trabajar con productos perecederos no es posible la aplicación del llamado derecho de desistimiento a 14 días salvo si éste se realiza antes de que el cliente reciba el correo electrónico confirmando el envío del/ de los producto/s (Habitualmente en un plazo de 24 horas desde la aceptación del pago).
Solamente aceptaremos las devoluciones una vez transcurrido dicho plazo, si el pedido ha sido dañado por el transportista. ¿Qué hay que hacer en este caso?
• Establecer una reclamación en el momento de la recepción del pedido, no esperes para hacerla. Llamanos al 625496989 o mándanos un correo electrónico a info@carneslorvi.es indicando en el asunto DEVOLUCIÓN. Sin haber recibido su queja, no podremos realizar los trámites necesarios ante el transportista.
• Cuando recibamos la devolución por parte del transportista en nuestras oficinas, procederemos a reembolsarte íntegramente el importe cobrado.
• Consejos para la recepción del pedido:
• Asegúrate cuidadosamente que los precintos que cierran su paquete no hayan sido modificados o dañados.
• Nunca aceptes que esté estropado o dañado.
• Si un paquete dañado fue aceptado sin interponer una queja, este será considerado como #aceptado#.
• No admitiremos devoluciones de los productos cuando hayan sido abiertos y manipulados, y no conserven los embalajes originales, excepto en los supuestos de entregas de productos en mal estado.